Agua potable segura para niños

Comparta el poder del agua limpia con niños de todo el mundo.

Más de 1,000 niños mueren cada día por enfermedades causadas por beber agua no potable. P&G, en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., ha desarrollado una tecnología de bajo costo para purificar incluso el agua potable muy contaminada para que cumpla con los estándares de la Organización Mundial de la Salud para agua potable segura. Obtenga más información sobre el Programa de Agua Potable Segura para Niños..

Se proporcionarán fondos a organizaciones benéficas calificadas para ayudar a proporcionar agua potable segura en el mundo en desarrollo. Por sólo dos centavos, un niño puede tener agua potable limpia durante un día.

Acerca de P&G y GCF


Este fondo es parte del compromiso de Procter & Gamble de mejorar la vida de las personas en comunidades de todo el mundo. P&G tiene su sede en Cincinnati, Ohio, y ha elegido trabajar con Greater Cincinnati Foundation (una organización benéfica pública) como su socio en la administración de este programa.

Acerca de las contribuciones

El Children's Safe Drinking Water Fund es un fondo de caridad administrado por Greater Cincinnati Foundation.

Todas las contribuciones, una vez aceptadas por la Junta de Gobierno de GCF, representan una contribución irrevocable a la Greater Cincinnati Foundation y no son reembolsables. Tenga en cuenta que las transacciones con tarjeta de crédito tienen un cargo. Esta tarifa se deducirá del monto de la donación y las ganancias netas se agregarán al fondo. Su deducción de impuestos seguirá siendo el monto bruto de la donación.